Angizia Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro exclusivo para los amantes del arte musical de Angizia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu disco favorito de Angizia?

Ir abajo 
+2
Lady Mond
Admin
6 participantes

¿ Cual es tu disco favorito de Angizia ?
Split with Amestigon
¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_lcap0%¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Das Tagebuch Der Hanna Anikin
¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_lcap14%¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Die Kemenaten Scharlachroter Lichter
¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_lcap0%¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Das Schachbrett Des Trommelbuben Zacharias
¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_lcap0%¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
39 Jahre Fur Den Leierkastenmann
¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_lcap71%¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_rcap
 71% [ 5 ]
Ein Toter Fährt Gern Ringelspiel
¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_lcap14%¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Kokon
¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_lcap0%¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : Austria

¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu disco favorito de Angizia?   ¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:54 am

¿ Cual es tu disco favorito de Angizia ?


¿Cual es tu disco favorito de Angizia? 25961_25962

¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Angi

¿Cual es tu disco favorito de Angizia? 25963

¿Cual es tu disco favorito de Angizia? 25965

¿Cual es tu disco favorito de Angizia? E6020f5a46100b96243ab1e05606898a

¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Angizia+-+Ein+Toter+f%25C3%25A4hrt+gern+Ringelspiel



¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Angizia%2B-%2Bkokon.%2BEin%2Bschaurig-sch%25C3%25B6nes%2BSchachtelst%25C3%25BCck%2B%2528The%2BTroopers%2Bof%2BMetal%2529
Volver arriba Ir abajo
https://angizia-argentina.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : Austria

¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu disco favorito de Angizia?   ¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:17 am

Definitivamente Ein toter fährt gern Ringelspiel ... temas como Schwarze Puppet, Ein toter fährt gern Ringelspiel, Schaukelkind, Der Teufel hält die Fäden y Die graue Welt macht keine Freude mehr me hacen elegir a este disco como el mejor disco de Angizia hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
https://angizia-argentina.forosactivos.net
Lady Mond
Leiermann
Leiermann
Lady Mond


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2011

¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu disco favorito de Angizia?   ¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:19 am

Das Tagebuch Der Hanna Anikin metal metal metal

con ese cd conocì a Angizia y con mi tema favorito Kapitel II: "Spätherbst 1832. Das Spinnrad Ist Ein Memoirensignal" herz
Volver arriba Ir abajo
Javier
Marionetten
Marionetten
Javier


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 33

¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu disco favorito de Angizia?   ¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 8:02 pm

el disco 39 Jahre Fur Den Leierkastenmann ahh es glorioso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maribel
Marionetten
Marionetten
maribel


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27

¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu disco favorito de Angizia?   ¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:24 pm

39 Jahre Fur Den Leierkastenmann es geniaal!! trompeta fanfarrias a ese albúm!!! ahh
Volver arriba Ir abajo
Jeyrow

Jeyrow


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 37
Localización : Costa Rica

¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu disco favorito de Angizia?   ¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:12 pm

empece escuchando el disco Das Schachbrett Des Trommelbuben Zacharias, con las canciones Der Kinderzar y Schlittenfahrt Mit Einer Lodenpuppe, para mi es arte en melodias... despues me fui consiguiendo los discos poco a poco, donde el Das Tagebuch der Hanna Anikin, mori con Kapitel IV: "Zwiegesprächniederschriften...

por desgracia, a estas instancias, no he podido escuchar el Kokon aun... =(
Volver arriba Ir abajo
Claudiods

Claudiods


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina

¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Empty
MensajeTema: Mi cd favorito de Angizia   ¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:31 pm

es 39 Jahre Für Den Leierkastenmann pero realmente es una pregunta dificil de responder por que todos los cds de angizia estan muy buenos, cada uno de los temas que hicieron y que seguramente van a hacer son originales de por si estan llenos de matices emocionales marcadas no solo con las voces, los instrumentos transmiten la emocion de lo que se esta cantando. Eso es lo que mas me gusta de Angizia y lo hace unico. en mi opinion angizia no entra en ningun genero musical. clasificarlo devalua gran parte del trabajo realizado en cada uno de los temas que hacen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu disco favorito de Angizia?   ¿Cual es tu disco favorito de Angizia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu disco favorito de Angizia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿ Cual es la mejor canciòn del disco KOKON ??
» ¿Con que tema conocistes a Angizia?
» Prohibido descargas de Angizia
» Proyecto "TRIBUTO A ANGIZIA"
» Angizia Argentina en FACEBOOK !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angizia Argentina :: ANGIZIA :: Debates-
Cambiar a: